Kit De Trabajo | ImagineDX.com

Kit De Trabajo


Kit De Trabajo





Vision, Misión y Valores

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”,
Vince Lombardi.


Nuestra Vision

“Convertirnos en una compañía de prestigio a nivel nacional, proveyendo a nuestros clientes los mejores servicios de mercadeo, que satisfagan y favorezcan el éxito de sus negocios”

Nuestra Mision

“Imagine Digital eXpressions es una compañía que le permite a los creativos y entusiastas del mundo digital, la oportunidad de trabajar a través de su pasión. Nuestra meta es proveer un servicio de alta calidad por medio del talento, habilidad, buena actitud, dedicación y profesionalismo en cada uno de nuestros proyectos”


Organigrama

1) Beneficios:

a) Pago integral:

El Pago Integral definido será mensual. Depositados los primeros de cada mes. Este monto, cubre absolutamente todos los aspecto del trabajo: tiempos trabajados, días libres, feriados (trabajados o no), horas extras, prestaciones sociales, vacaciones.

b) Periodo de vacaciones:

Empieza una vez cumplido el año de trabajo. Son dos semanas (14 días) no seguidas, pagadas (ver punto a de los Beneficios). Una la disfruta al cumplir el año, la otra se planifica en acuerdo a las necesidades de IDX, y se solicitan con dos semanas de anticipación.

En cualquiera de los casos los proyectos deben quedar terminados y no debe quedar trabajo pendiente. Para los días de vacaciones se toman en cuenta los días de lunes a sábado y no el domingo.

Se trabaja todo el año, menos los 14 días de vacaciones, el 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero y los domingos. No se toman en cuenta los feriados nacionales.

A partir del primer año de trabajo, se aumenta un día, por año cumplido, al cómputo de los días de vacaciones.

c) Bonos:

El Creativo Gráfico tiene oportunidad de generar bonos según el sistema implantado por IDX. Para esto debe cubrir las metas fijadas y desarrollar proyectos extras.

Los dos primeros meses se considera de prueba por lo que no genera bono.

d) Aumento anual del Pago Integral:

Una vez, al inicio de cada año, se hará una evaluación del trabajo realizado en ese periodo de tiempo, para determinar el porcentaje de aumento del Pago integral . para la valoración se tomará en cuenta lo siguiente:

> Efectividad de los tiempos de entrega.
> Calidad de los proyectos (satisfacción del cliente).
> Cumplimiento de normas y políticas.

e) Trabajar en IDX:

Cada dia nos esforzamos en IDX para crecer, ser mejores y únicos. Aqui encontraras un lugar donde puedas expresarte, desarrollar todo tu potencial y prosperar en tu vida profesional y personal. Siempre avanzando y evolucionando, creando nuevas oportunidades para sentirnos felices en nuestros trabajo y que los clientes estén satisfechos.

2) Condiciones:

a) El Creativo Gráfico debe garantizar 180 horas mensuales. (45 horas semanales, 8 horas diarias de lunes a viernes y 5 horas el sábado)

b) Si quiere tener el fin de semana libre completo, debe estar al día con los proyectos. Debe notificarlo con una semana (7 días) de antelación.

c) El Creativo Gráfico debe estar disponible en el horario de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 6:00pm. Sin embargo debe tener en cuenta que debe cumplir con los tiempos de entrega de los proyectos, incluso si se pasa del horario estipulado. Lo cual no genera pagos extras (ver punto a de los Beneficios).

d) El Creativo Gráfico debe notificar, con siete días de anticipación, en caso de necesitar un día libre extra o un tiempo menor. El Creativo Gráfico debe prever que el tiempo solicitado no afecte el desarrollo del proyecto ni su tiempo de entrega.

e) IDX concede tres (3) días de permiso al año, pagados, por casos de emergencia personales

f) Es de suma importancia y obligatorio que el Creativo Gráfico mantenga una comunicación efectiva y constante con sus supervisores. Para ello tienen diferentes medios: whatsapp, wunderlist, llamadas telefónicas, mensajes de texto, correo electrónico. Tomar medidas de emergencia, como: tener los números de celular y direcciones de email de los supervisores anotados en físico, prever pagos de planes de celular e Internet, mantener los celulares o equipos de comunicación cargados. (Si tienen otro celular al alcance y esta liberado pueden colocar su tarjeta SIM).

g) El Creativo Gráfico debe usar los medios de comunicación y de seguimiento de los proyectos que designe IDX. (WhatsApp​, email de IDX asignado y Wunderlist)

h) El periodo de prueba, al iniciar el trabajo, es de 60 Días.

i) El Creativo debe notificar, por escrito vía correo electrónico, su cese de relación de trabajo con IDX con quince (15) dias de anticipacion.

j) Al momento de la renuncia debe llenar el formulario estipulado por IDX para tal fin. Debe entregar todos los archivos de todos los proyectos asignados a su persona. De lo contrario IDX retendrá el pago final hasta cumplir con este punto.
“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, Henry Ford.

Nuestros estándares de comunicación interna requieren responder correos electrónicos y mensajes en un periodo no mayor a una hora, a menos de que exista una excusa de ausencia.

Todas las preguntas relacionadas con recursos humanos, solicitud de vacaciones y operaciones deben ser enviadas por correo electrónico. De la misma manera se podrá solicitar la programación de una cita telefónica con alguno de los gerentes.

Correo de respuesta por ausencia o vacaciones
Este deberá usarse en modo encendido durante los periodos de ausencia o vacaciones:

Hola,

Gracias por tu correo electrónico. En estos momentos me encuentro ausente de la oficina. Estaré disponible en (fecha). Para asuntos con carácter de urgencia puedes comunicarte con mi supervisor (Nombre / Numero de contacto / Correo Electrónico)

Mientras tanto puedes visitar nuestra pagina web www.Imaginedx.com
Gracias por contactar Imagine Digital eXpressions!

Firma de correo electrónico
Todos los correos electrónicos enviados desde la cuenta de IDX deben tener la siguiente firma:

Thank You,

Pablo Rendic Olivieri
Imagination Developer
(LOGO de IDX) Pablo@ImagineDX.com
www.Imaginedx.com

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”,
Ray Kroc.

Para solicitar tiempo libre, los creativos deberán llenar la forma de Google “Solicitud de Tiempo Libre”

Una vez recibida el personal de gerencia emitirá una decisión en un periodo de 7 días

Las siguientes consideraciones serán tomadas en cuenta al momento de aprobar o rechazar la solicitud dentro de un periodo de (7) días.

- Solicitudes en temporadas alta.

- El creativo tiene proyectos en proceso que involucran las fechas solicitadas.

En alguna de estas instancias el supervisor contactara a el colaborador para discutir los detalles.

Una vez la solicitud sea aprobada:

- Un representante de gerencia emitirá un correo electrónico con la aprobación oficial de la solicitud y añadirá la fecha al calendario de IDX
1.1) Normativas:

La meta mínima a cumplir mensualmente es de 100 puntos. Todo los puntos que se hagan después de ese monto se pagan como extra (bono).

A partir de 101 puntos, los puntos extras se pagan a $1 por cada punto. (Ejemplo: si el Creativo acumula 110 puntos, se traduce en 10 puntos extras es decir $10)

Si el Creativo sólo llega a los 100 puntos o menos cobraría su pago normal.

Para que un proyecto genere puntos debe estar terminado, es decir, entregada la versión final y sus respectivos archivos subidos a la nube.

Los proyectos que generen puntos extras (bono) se pagarán el mismo mes en que se hayan terminado junto con el pago del mes.

El pago se realizará los primeros de cada mes.

La fecha de cierre para el acumulado de los puntos totales serán los días 25 de cada mes.

El Creativo debe presentar un informe los 25 días de cada mes, donde se indica el estatus de los proyectos trabajados.

El Creativo tendrá del 26 de un mes al 25 del mes siguiente para acumular los puntos.

Nota: el Creativo tendrá del 26 de un mes hasta el 25 del mes siguiente para acumular los puntos. Los 25 debe presentar el informe y los puntos extras se cancelan los 01 de cada mes junto con el pago mensual)
Son causal de amonestaciones escritas, las siguientes faltas:

Perder la comunicación con los supervisores sin una razón justificada.
Entregar proyectos mal diseñados.
Incumplir con los horarios de trabajo establecidos.
Perder días de trabajo sin razón justificada.

Al acumular tres amonestación escritas, es causal de término de relación de trabajo.

Son causal de término de relación de trabajo inmediato las siguientes faltas:
Incumplir tiempos de entregas de los proyectos.
Compartir información de IDX con terceros, sin autorización.
Copiar o plagiar trabajos de terceros para presentarlos en los proyectos.
Causar algún daño a IDX por error, omisión o incompetencia de sus actos.